Nuevo Lexu GS300 h

By | 15:26 Comentarios
Lexus lanza el GS300 h, la versión híbrida más pequeña de la gama, que pretende aumentar aún más la ventas del modelo japones.


Todo un éxito. Eso es lo que asegura Lexus, división de lujo de Toyota, sobre del nuevo GS. En apenas un año en los concesionarios, Lexus asegura haber vendido seis veces más que en todo 2.011 con el modelo anterior.

Por si esto fuera poco, lanzan el GS300 h, el modelo híbrido más pequeño. Con esta nueva versión, pretender seguir con las buenas cifras que están obteniendo en ventas, combinando el mismo motor de su hermano pequeño, el IS300 h, con el porte y tamaño del GS. El motor es un cuatro cilindros de 2,5 litros D-4S, asistido por un motor eléctrico y cambio de variador continuo.


La marca ha comunicado que desvelara más detalles según se acerque la fecha de comercialización en Europa, prevista para finales de año. Pero "tirando" de los datos del IS300 h, debería rondar los 220 CV, con un consumo de 5 litros en ciclo mixto y unas emisiones de 110 gramos de CO2. Esto le dejaría exento de pagar el impuesto de matriculación en España, lo que le confiere aún más atractivo. 

0 comentarios: