Nuevo MG MG3

By | 14:44 Comentarios
MG, la firma británica de Birminghan que actualmente se encuentra en manos chinas, ha presentado en Shanghái un nuevo modelo destinado al mercado europeo, el MG3.


Morris Garage, o más conocidos como MG, lanzará este mismo año el MG MG3. Un vehículo que según el Director de Marketing en Reino Unidos, Guy Jones, pretende arañar ventas a coches como el Mini, para lo que se ha programado una serie de opciones de personalización para continuar con la moda imperante y totalmente necesario si se quieren enfrentar al dueño y señor de esta categoría.

Poco sabemos del modelo, al menos por ahora. Conocemos sus dimensiones son 4.015 mm de longitud, con 1.720 mm de ancho y 1.520 mm de alto, junto a una batalla de 2.520 mm, así como el motor, un cuatro cilindros de gasolina atmosférico, con 105 CV unido a un cambio manual de cinco marchas.


También sabemos que se fabricara en la planta de Birmingham, y que se comenzará con el montaje a mediados de este año. Serán tres las versiones disponibles: TS1, TS2 y TS3, asegurando la marca que las calidades para Europa serán mucho mayores que las empleadas en el mercado chino.

Por ahora esto es todo, en cuanto nos lleguen más noticias, os iremos informando. 

0 comentarios: