Nuevo variador Polini para los scooter de BMW

By | 17:11 Comentarios
Polini ha presentado un nuevo variador para los scooter de BMW, destinado a mejorar la aceleración y la progresión del motor.


Llevan muy poco tiempo en el mercado, pero los scooter de BMW ya han levantado todo tipo de criticas, y han puesto a algunas marcas en jaque. Ahora, los especialistas en piezas para la potenciación y mejora de estos vehículos empiezan a fijarse en ellos, como es el caso de la archiconocida Polini, que lanza el nuevo variador Maxi Hi Speed para los scooter de BMW.

El nuevo variador cuenta con una boquilla de acero especial niquel-cromo cementado, templado y rectificado, con una amplia "bolsa" interior que hace las veces de depóstio de la grasa de los rodillos, en la cual se sitúa un muelle que permite una distribución constante de la grasa, incluso en las condiciones de uso más exigentes.


Las pistas de los rodillos han recibido en su interior un tratamiento de pulido que mejora su deslizamiento. Además, los rodillos estas recubiertos por una mezcla de materiales de nylon y aramídicas.

El precio de este nuevo variador es de 188 euros, y promete mayores aceleraciones y un motor más lineal y progresivo. Todo, sin que desde fuera se nota absolutamente nada en su aspecto. 

¿Su precio?. 188 euros.

0 comentarios: