Opel regresa al "Infierno Verde"

By | 17:55 Comentarios
"Opel vuelve". Este es el lema para las próximas 24 Horas de Nürburgring de la marca alemana. Regresa al circuito más largo y duro del mundo como parte de su programa de competición.


En su primer año de regreso oficial de Opel a los rallyes y a los circuitos, la marca mostrará sus colores en el Festival de la Competición. Se presentaran 12 Opel privados, incluyendo en nuevo Astra OPC y el Manta B, que ha adquirido estatus de culto.

Un total de siete equipos de la nueva Copa Astra OPC tomaran parte en la carrera, el igual que lo hará el legendario Manta B, que afrontará la carrera por 13ª ocasión. Uno de los Astra OPC será del socio Kissling Motorsport, tomaran parte en la carrera con los colores de carreras amarillo y negro de Opel. Además, contará con una cámara de a bordo para que los telespectadores de Sport 1 puedan disfrutar de la imágenes desde el puesto del piloto. Alex Hofmann, piloto de Astra OPC, ofrecerá también comentarios en directo e información sobre la carrera.

Otra de las actividades destacadas es la campaña "Asiento de Primera Fila". Durante las 24 Horas, furgonetas de Opel llevaran a las tiendas de campaña y a los lugares de acampada de los fans de Opel 1.000 sillas plegables que serán distribuidas gratuitamente entre los aficionados. Así mismo, la marca montara un "hospitality" de dos plantas encima de la chicane "NGK". Incluso el es piloto del DTM y ganador de las 24 Horas de LeMans Joadrin Winkelhock, estará presente y disponible para entrevistas o para firma de autógrafos.


Opel ha celebrado incontables victorias en carreras amateur en el "Ring". En el terreno profesional, el Calibra V6 pilotado por Manuel Reuter desde 1.993, se convirtió en un icono para los aficionados, primero en el DTM y después en las siguientes series ITC, el Vectra en el STW que sustituyo al DTM/ITC y victoria absoluta en las 24 Horas de Nürburgring de 2.003 con el Astra V8 Coupe. 

0 comentarios: