Paquete TechArt para el nuevo Porsche Cayman

By | 16:05 Comentarios
TechArt lanza un nuevo kit para el Porsche Cayman, que tiene como objetivo potenciar la ya de por si, fuerte personalidad deportiva del modelo, así como su individualidad.


Si eres propietario de una unidad del nuevo Porsche Cayman, ya puedes adquirir el nuevo programa de personalización para el modelo de TechArt, que transfiere los típicos principios de deportividad e individualización del especialista, con elementos para la carrocería y algún que otro retoque en la mecánica.

La carrocería recibe como es habitual, nuevos elementos para el frontal en forma de faldón con spoiler en dos partes y divisor integrado, con un conducto central rediseñado, más grande. Su aspecto es más agresivo y por supuesto, es plenamente funcional aerodinámicamente. Atrás, se monta un alerón fijo de nuevo diseño y un difusor nuevo en la parte baja con salidas de escape por el centro. Completa el aspecto exterior las carcasas de los espejos laterales y unas tomas de aire por delante de las ruedas traseras con nuevas aletas. Todo con la eficacia aerodinámica como fin principal, pero sin menoscabo de una estética acorde con lo que ofrece el modelo.


TechArt no se olvida de las llantas, ofreciendo las típicas "Formula" clásicas con diseño de cinco radios y 21 pulgadas, o bien las "Formula III" forjadas y más ligeras. Ambas disponibles en nuevos acabados con pulido de alto brillo y cerámica de dos colores.

En cuanto a la parte mecánica, solo añade un nuevo silenciador que incorporara un control de válvulas de sonido, y además, se añade un kit de muelles que rebajan la altura en 35 mm respecto a la suspensión de serie y 25 mm frente a la suspensión PASM.


TechArt ofrece para terminar con la personalizarais interiores a medida, con tapicería de cuero "integral" con costuras en contraste, superficies lacadas, molduras en fibra de carbono, así como paquetes para su personalización o un nuevo volante de tres radios y mandos para el cambio.




0 comentarios: