Se acerca la 10ª edicion de la FurgoVolkswagen

By | 14:38 Comentarios
La FurgoVolkswagen llega a su décima edición en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, que este año recoge el espíritu más autentico de estas míticas furgonetas.



Del 14 al 16 de junio, el camping "La Ballena Alegre" de Sant Pere Pescador, recibira otro año más, la FurgoVolkswagen, que cumple 10 años. Este evento acoge a todos los propietarios y aficionados a la mítica T1, la furgoneta que Volkswagen lanzo en la década de los 50 que a día de hoy se ha convertido en objeto de culto.

A partir del viernes día 14 de junio, serán cientos de participantes los que se acerquen a este encuentro, consolidado ya no solo en España, sino en toda Europa. Como es habitual en esta concentración, cada furgo sera fotografiada y aspirara a alguno de los premios que se entregaran en la noche del sábado.

Las categorías este año serán: la más alegre, la más "Peace", la más "love",  la Flower Power, la más playera, la más "Dulce", la más "Camper", la más "Surfer", la "the Original" y la más solidaria.


Durante las mañanas será el turno de los más pequeños, que disfrutaran de actividades de todo tipo, pensadas especialmente para ello. El mar será además el escenario del Campeonato del Mundo de Windsurf. El sábado, todas las furgonetas inscritas se concentraran durante la tarde en la ya tradicional explanada para la gran foto de familia, además, ese mismo día por la noche, se realizará una barbacoa en la playa que incluirá actuaciones musicales en directo.

El domingo, y como fin de fiesta, tendrá lugar el tradicional desfile de todas las furgonetas hasta la localidad vecina de L'Escala.




0 comentarios: