Se acerca nuestro segundo aniversario

By | 18:59 Comentarios
Estamos preparando nuestro segundo aniversario, que en breves se pondrá en marcha con varios concursos y diversos regalos.


Dos años cumple esta humilde publicación. Dos años de trabajo, de muchas horas delante del ordenador y muchas conversaciones con colaboradores y amigos para que este proyecto salga adelante. Por eso, para este segundo aniversario, y gracias a nuestros amigos y colaboradores, vamos a organizar algunos concursos en los que os podréis llevar ciertos regalos.

Queremos que participéis con nosotros en nuestro segundo aniversario, ya que cumplimos dos años gracias a vosotros, que nos visitáis todos los días. Por eso, hemos organizado varios concursos donde podréis conseguir varios regalos.

Empezaremos el próximo día 15 de mayo con lo que hemos denominado "Foto Tuquinsa", un concurso fotográfico lógicamente, con el mundo del motor como objeto, en el que nuestros amigos de Toallitas Tuquinsa entregaran al ganador un bote de toallitas totalmente gratis (valorado en 40 euros).


Para concursar es muy fácil, solo tenéis que enviar vuestras fotos a partir del 15 de mayo y hasta el 30 del mismo mes a sobreruedasfm@sobreruedasfm.com con el asunto "Foto Tuquinsa", acompañada claro está de vuestro nombre y apellido y una forma de contacto.

Posteriormente, entre el equipo de Sobre Ruedas FM y de Toallitas Tuquinsa, se elegirá la mejor foto y se le entregara un bote de toallitas.

Más adelante, para el 15 de junio aproximadamente, pondremos en marcha otro concurso patrocinado por Movilnorte, el concesionario de BMW-Mini que colabora con nosotros desde hace poco. En esta ocasión, serán tres los premios. El tercer clasificado se llevará unas gafas de sol Mini (valoradas en 90 euros), el segundo clasificado conseguirá unas gafas de sol BMW (valoradas en 125 euros) y el ganador, el primer puesto, tendrá un premio que comprende unas gafas de sol Mini y una maqueta de un Serie 3 E90 (valorada en 70 euros, que más las gafas suman 160 euros). Pero para este concurso habrá que esperar.

Estad atentos, ya que iremos anunciando más cosas con respecto a nuestro segundo aniversario.


Los concursos están limitados a territorio español

0 comentarios: