Seat lanza las versiones "4KIDS"

By | 14:10 Comentarios

La marca española, Seat, lanza una versión especial denominada  "4KIDS" para sus versiones familiares, con la principal característica de su relación precio/equipamiento gracias a su oferta especial de lanzamiento.



Los Seat Ibiza ST, Altea y Altea XL y el Alhambra reciben unas nuevas versiones bajo el nombre de "4KIDS", pensadas y desarrolladas para estimular la compra de vehículos por parte de clientes particulares y por ello, ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer las nuevas versiones a un precio muy competitivo y con una ventaja para los clientes del 60% sobre el equipamiento de estas versiones.

Además, la marca continúa con el Plan Seat Doble Pive, que incluye un descuento de 4.210 euros si el cliente financia su compra con Seat Credit. La campaña es válida para todas las ventas que cumplan las condiciones del Plan Pive y por supuesto, incluye todas las versiones "4KIDS".

Vayamos a ver que incluyen estas versiones "4KIDS". En el Ibiza ST está disponible para los acabados Reference y Style, En el caso del Reference y por un sobre precio de 400 euros, añade control de velocidad de crucero, antinieblas con función cornering, cristales oscuros, cierre centralizado con mando a distancia, manetas y espejos eléctricos color carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas y paquete almacenaje que incluye cajones bajo los asientos delanteros, apoyabrazos delanteros, redes y toma de 12v. Pasando al acabado Style, la versión "4KIDS" suma al equipamiento el reproductor de DVD con pantalla de siete pulgadas, airbag de cortina, pilotos LED, cristales oscuros, llantas de aleación de 16" y el paquete almacenaje. Todo por un sobre precio de 300 euros.


Para los Altea y Altea XL, los acabados afectados también son el Reference y el Style. En este caso, se añade un equipamiento destinado a la familia, incluyendo como eje principal la pantalla TFT, hasta ahora disponible dentro del "paquete Family" y que esta situada en el techo. Se complementa con un disco duro de 320 GB para poder conectarlo directamente y reproducir los que se aya grabado.

La versión Reference añade por 300 euros el climatizador, manos libres Bluetooth, dos altavoces adicionales, la mencionada pantalla TFT de siete pulgadas y el disco duro de 320 GB, tapizado "Copa", ajuste lumbar y de altura en los asientos delanteros, red divisoria extraible, doble piso del maletero, espejos calefactables y cortinilla parasol para las lunas de las puertas traseras. Por su parte, el Style incluye por un precio de 400 euros el navegador Seat Media System 2.2, llantas de 17 pulgadas "Agra", la pantalla TFT de 7 pulgadas y el disco duro de 320 GB, tapizado "Copa", mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros, red divisoria extraible, doble piso del maletero y cortinillas parasoles en las puertas traseras.

Para terminar con las versiones "4KIDS", pasamos al Alhambra, igualmente para los acabados Reference y Style, cuya principal novedad es la pantalla DVD de nueve pulgadas. El precio de lanzamiento para el modelo es de 1.100 euros, y ofrece como equipo adicional dos pantallas DVd de nueve pulgadas, siete plazas, dos asientos integrados de niño, cristales oscuros, consola de almacenaje en el techo y toma de 230 v. En el caso del Alhambra, el equipamiento es tanto para la versión Reference como para el Style, ambos por igual. 

0 comentarios: