Team Galag TG1

By | 16:33 Comentarios
En la Gumball 3.000 se pueden ver autenticas rarezas, junto con espectaculares deportivos de postín. El caso que nos ocupa se centra en una de esas rarezas, creada sobre la base de un Nissan GT-R.



Al más puro estilo de la película "Locos por el Cannonball", la Gumball 3.000 es una especie de competición que recorre varias partes del mundo, con superdeportivos difíciles de ver por la calle, acompañados de preparaciones sencillamente descabelladas y siempre, todos, con unas decoraciones más que discutibles en algunos casos. El caso del Team Galag, se encuentra en las preparaciones brutales y descabelladas, para la cual, partieron de un Nissan GT-R, difícilmente reconocible. 

La carrocería se ha rediseñado por completo con piezas fabricada en fibra de carbono por los preparadores americanos "Parker Brothers Concept". Lo único que se queda a salvo es la capota y los pilares que la unen a la carrocería, lo que permite reconocer hasta cierto punto el modelo tomado como base.



El cambio en la carrocería ha conseguido rebajar el peso en aproximadamente 100 kg, marcando ahora la bascula 1.630 kg. El kit instalado se vende en Reino Unido, con un precio de 15.000 libras, algo menos de 18.000 euros.  

Lintchfield Imports Uk son los responsables de las modificaciones de la mecánica, que ellos mismos también distribuyen. No se especifica cuales han sido los cambios, ofreciendo ahora 750 CV, permitiendo acercarse a los 340 km/h de punta, acelerar hasta los 100 km/h en 2,68 segundos y un 0 a 160 en 5,5 8 segundos.




0 comentarios: