Yamaha X-Max 400

By | 20:27 Comentarios
Yamaha redondea la gama X-max, con el lanzamiento del nuevo X-Max 400. Un modelo que pretende cubrir las demandas de los usuarios en un segmento en pleno crecimiento. 




 
La gama X-Max de Yamaha es un éxito rotundo, nadie lo puede negar, y estaba cantado, más tarde o más temprano, que apareciera el modelo que ahora presentan, el 400. Y más aún teniendo en cuenta el auge que está teniendo la categoría de scooter encuadrados entre los 300 y 400 centímetros cúbicos.

Con esta nueva incorporación, la gama "Max" se compone del 125, el 250 y el 400 centímetros cúbicos, con el T-Max en la cúspide de la gama, como modelo tope y más deportivo de todos. Centrándonos en el 400, la novedad, y si nos fijamos en las fotos, no veremos a penas cambios respecto al resto de hermanos de gama, pero haberlos haylos. 




Su diseño se basa, como no, en los rasgos que ya conocemos en sus hermanos más pequeños, de los que mantiene su tamaño compacto y sus lineas deportivas. Yamaha ha diseñado el chasis para que sea el más ligero y compacto de la categoría, la pantalla delantera, y siempre según palabras del fabricante, protege mejor a los ocupantes de su asiento de dos alturas hergonómico con una altura al suelo de 785 mm, que garantiza una postura de conducción cómoda y erguida.

El frontal luce faros LED y los pilotos traseros también son de tecnología LED, la instrumentación se inspira en el mundo de las cuatro ruedas y bajo el asiento cuenta con un hueco que puede contener dos cascos integrales. 



La mayor novedad, como ya se sabe, es el motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración liquida, con 395 centímetros cúbicos, capaz de ofrecer 31,5 CV a 7.500 rpm y 33,88 nm de par a 6.000 rpm. Un 54% mas de potencia que el X-Max 250.

Además, Yamaha también asegura que se trata del modelo con más calidad disponible en el mercado.





0 comentarios: