Arranca la producción del nuevo Skoda Superb

By | 15:10 Comentarios
Skoda inicia la producción del nuevo Superb y Superb Combi en la planta de Kvasiny.


La planta de Kvasiny comienza con el montaje del nuevo Skoda Superb y Superb Combi. Una producción que llega de la mano de una serie de mejoras en las instalaciones con el fin de adaptarse a la producción del buque insignia de la marca.

Los cambios afectan a los talleres de montaje y carrocería, que reciben nuevo equipamiento y herramientas, acompañados de la optimización del proceso logístico, donde los ejes delanteros del coche, se entregan ahora directamente a las lineas de producción. También se ha diseñado nuevos bancos de prueba para el montaje final, como el sistema de prueba de la geometría del vehículo.


Kvasiny es una de las tres plantas de producción que Skoda tiene en la República Checa, donde trabajan cerca de 4.500 personas. En dicha planta, se montan también los Roomster  y Yeti.

En el proceso de ampliar las instalaciones y reubicar la producción del Roomster desde Vrchlabí a Kvasiny, se construyó un nuevo pabellón de logística y una nueva linea de producción para el modelo, el pasado mes de enero. Además, también se inicio el montaje de ejes en Kvasiny y se ha planificado un nuevo centro para la producción de chasis para finales de año.

0 comentarios: