Bentley Continental GT by Vilner

By | 16:00 Comentarios
Vilner ha presentado su nuevo trabajo, que toma como base un Bentley Continental GT de primera generación.

5_Bentlly (10) logo

Hace unos ocho meses, un cliente llego a las instalaciones de Vilner en Bulgaria, con un Bentley Continental GT de primera generación, pintado en el tipico color "verde racing" ingles, y un interior azafrán con inserciones de madera. Su deseo era lograr una personalización distinta, que expresara de manera optima su propio estilo.

Una vez claros los deseos del cliente, los ingenieros y diseñadores del especialista búlgaro trabajaron en tres direcciones. Primero fijaron el objetivo de una transformación agresiva, un interior completamente nuevo y un aumento de potencia acorde con la nueva apariencia.

7_Bentlly (2) logo

El trabajo se realizo por completo en los talleres de Vilner, creando nuevos elementos para la carrocería, a excepción del techo, que mantiene lógicamente de origen. Se crearon nuevos paragolpes más grandes, con un alerón integrado en el delantero y un difusor en el trasero, además de unas nuevas salidas de escape. Todo fabricado en fibra de carbono, incluidas las nuevas taloneras y las carcasa de los espejos.

Para el habitáculo se eligió el color negro para la piel y el alcántara, así como el color burdeos para costuras y los cinturones de seguridad. El logotipo del Bentley se borda en los respaldos, en el mismo tono burdeos de las costuras, y las inserciones de madera se sustituyen por unos elementos con plumas aerografiadas y barnizadas después.

23_STS_3368 logo

Para rematar el interior, se modifica el aro del volante adecuándolo a su conductor y se tapiza el techo en alcántara negro.

Bajo el capó, el propulsor de 12 cilindros en "W" biturbo, pasa de os 560 a los 660 CV, y el par asciende desde los 650 Nm originales, hasta 780. No se mencionan cuales han sido las modificaciones, pero Vilner comenta que ahora alcanza los 325 km/h frente a los 318 anteriores.





0 comentarios: