BMW 335i by Schmid Revolution

By | 14:36 Comentarios
El preparador Schmid Revolution, presenta una programa de personalización para el BMW 335i.

Schmidt-Revolution-2

Por norma general, todo modelo sacado por BM se convierte prácticamente en un éxito desde el primer momento. Es algo que le concede la fama de ser una de los mejores constructores de automóviles del mundo. Por ello, los especialistas en tuning de alta gama o preparadores, como se les quiera llamar, se fijan mucho en los modelos de la marca bávara.

Uno de ellos es Schmid Revolution, una empresa que ha elegido al 335i como base para uno de sus trabajos. Estéticamente no se han producido cambios, pero si se modifican algunos otros elementos y se potencia el motor.

Schmidt-Revolution-5

Entre esos elementos que se cambian, Schmid Revolution destaca las llantas de fabricación ligera, con 20 pulgadas de diámetro y un precio de 6.499 euros con los neumáticos incluidos. También se ofrece un kit de suspensión Bilstein B12, con barras estabilizadoras Eibach que se puede adquirir por unos 1.999 euros.
Respecto al motor, se ofertan dos etapas de preparación. La primera etapa eleva la potencia desde los 306 CV de origen, hasta los 336 CV, lo que suponen 30 CV adicionales. El par por su parte, alcanza los 460 Nm. La segunda etapa desarrolla 364 CV, lo que suponen 58 CV extra. El par en este caso llega hasta los 480 Nm. La primera potenciación del motor cuesta 799 euros, la segunda, 1.399 euros.

Además, para rematar la preparación, existe la posibilidad de adquirir un silencioso de titanio, con doble terminal de 80 mm de diámetro, por cerca de 399 euros.






0 comentarios: