Chevrolet anuncia el precio del Corvette Stingray en España

By | 10:30 Comentarios
La última generación del Corvette, el Stingray, llegará a los concesionarios europeos en el otoño de 2.013, con precio en España para el coupe de 79.990 euros.



Otoño es la fecha elegida para la llegada a Europa de la séptima generación del Corvette, el Stingray. Contara con un equipo muy completo y se ajustara a los gustos de los clientes europeos, un mercado altamente competitivo.

En España, el coupe partirá de un precio de 79.990 euros, y de serie contara con el "Performance Pack Z51", que incorpora el paquete aerodinámico para optimizar la estabilidad a gran velocidad, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras específicos, relación de transmisión especial, lubricación por cárter seco y refrigeración del diferencial y la transmisión, llantas y neumáticos más grandes y frenos de 345 y 338 mm de diámetro delante y detrás respectivamente.

Además, el "Performance Pack Z51" montará las ultimas suspensiones "Magnetic Ride Control"  que son opcionales en Estados Unidos, ajustadas para las carreteras europeas, así como un sistema de gestión de tracción y sistema de escape deportivo.


Serán 460 CV a 6.000 rpm y 630 Nm de par a 4.000 rpm, las cifras ofrecidas por el V8 LT1 de 6,2 litros montado bajo el capo. Dispondrá de transmisión manual de seis velocidades y "ACtive Rev Matching".
El Stingray es el Corvette de serie mas potente hasta la fecha, pero ha sido diseñado para ofrecer un consumo mas eficiente y una aceleración estándar por debajo de los cuatro segundos.

De serie, equipara el sistema "Chevrolet MyLink" inspirado en las tablets, con dos pantallas de ocho pulgadas con opción de personalización, puerto USB, lector de tarjetas SD y entrada auxiliar.  La pantalla central se puede abatir para dar acceso a un compartimento donde guardar dispositivos electrónicos.

0 comentarios: