Continuamos con la celebración de nuestro segundo aniversario

By | 19:35 Comentarios
Ya estamos apunto de poner el siguiente concurso en marcha por nuestro segundo aniversario. Esta vez, cortesía de Movilnorte, otro de nuestros colaboradores.

Tercer premio. Gafas de sol Mini valoradas en 90 euros

Continuamos con la celebración de nuestro segundo aniversario, y para el siguiente concurso, el concesionario BMW-Mini Movilnorte ha querido colaborar con nosotros ofreciendo una serie de productos de merchandising para su sorteo. 

En esta ocasión, no habrá que enviar fotos como en el caso del concurso "Foto Tuquinsa", sino que tendréis que contarnos que modelo de BMW o Mini os compraríais y porque, de la manera más original que se os ocurra. Por supuesto, ganaran los más divertidos y originales. 

Los premios son los siguientes: Tercer premio, unas gafas de sol Mini valoradas en 90 euros (foto de arriba), con estuche y un pequeño trapito para su limpieza. Segundo premio, gafas de sol BMW Motorsport  valoradas en  125 euros, con estuche rígido y funda BMW Motorsport. Y el primer premio, es una maqueta del BMW Serie 3 E90 berlina en escala 1/18, junto con unas gafas de sol Mini polarizadas, con estuche y trapo para limpieza, todo valorado en 160 euros. 

Segundo premio. Gafas de sol de BMW Motorsport valoradas en 125 euros

Primer premio. Maqueta de un BMW Serie 3 E90 y gafas de sol Mini polarizadas valorado todo en 160 euros

Para poder concursar, solo tenéis que enviar vuestra "historia" a sobreruedasfm@sobreruedasfm.com, con el asunto "concurso segundo aniversario", a partir del día 15 de junio hasta el 30 del mismo mes. Junto con el texto, poner vuestro nombre y en que localidad de España residís. A los ganadores se les contactará por el correo desde el que se reciba la participación. 

Esperamos vuestras historias, ya sabéis, a partir del 15 de junio. Los ganadores los elegiremos entre el equipo de Sobre Ruedas FM y Álvaro del Romero, responsable CRM de Movilnorte. ¡¡Suerte a todos!!



El concurso solo es válido para territorio español. 

0 comentarios: