delta4x4 brutaliza el Isuzu D-Max

By | 16:00 Comentarios
detal4x4 lanza un kit para el Isuzu D-Max, que le otorga un aspecto realmente amenazdor.


detal4x4 es un preparador alemán situados en Unterumbach, que lleva 30 años en el candelero, haciendo trabajos totalmente brutales, centrados muchas veces en elevar y transformar estéticamente modelos pick-up.

Es la primera vez que un trabajo de esta empresa alemana aparece en nuestra páginas, pero tener por seguro que volverán a aparecer después de ver las imágenes del espectacular Isuzu D-Max que acaban de presentar.

La carrocería del modelo ha recibido un ensanche de respetables dimensiones, con barras de acero pulido, con la defensa frontal adaptada para protección a peatones en caso de atropello, junto con un kit que eleva todo el coche unos considerables 100 mm. Además, se monta ruedas Mickey Thompson 305/60 R18 que lo elevan otros 30 mm adicionales.


También se añaden unos focos tipo rallye PIAA para rematar la espectacular estampa.

Si quieres convertir su Isuzu D-Max en este coche, prácticamente salido de Mad Max, tendrás que abonar 9.700 euros, sin contar el coche. Se reparten de la siguiente manera: 1.710 euros por el kit de carrocería, 3.973 euros por las ruedas, 1.822 euros por los guardabarros ensanchados, 574 por las taloneras, 437 euros por las luces tipo rallye, 593 euros por las barras traseras y otros 597 euros por las delanteras.

Si quieres más, deberás esperar un año, ya que a partir de 2.014 se ofrecerá una doble salida de escape en acero inoxidable por 800 euros.

0 comentarios: