El GTA Spano desfila de nuevo por las calles de Le Mans

By | 13:00 Comentarios
El GTA Spano, superdeprotivo español diseñado y fabricado en Valencia, ha estado nuevamente presente en el prestigioso desfile de las 24 Horas de Le Mans.

le_mans_05

El conocido como "Le Grande Parade des Pilotes", un espectacular acontecimiento que tiene lugar por el centro de Le Mans a modo de presentación de la mítica carrera de resistencia.

Organizado por el Club Classic Automotive de Le Mans, en colaboración con el Club l'Ouest (ACO), ha cumplido este año su decimonovena edición y hace la función de rendir homenaje a los pilotos participantes en esta carrera, que este año ha cumplido 90 años.

le_mans_06

El GTA Spano participo el viernes por la tarde junto a los mejores deportivos del mundo, seleccionados por la organización ante más de 150.000 espectadores. Fue elegido gracias a una deportivo aspecto, su motor de fabricación propia con 900 CV y 1.000 Nm de par, del que se fabricarán tan solo 99 unidades con un chasis que combina la fibra de carbono, el titanio y el kevlar.

Previamente, el coche quedo expuesto en la Plaza de la República de Le Mans, para el deleite de todo los aficionados allí presentes. Los participantes del desfile fueron recibidos por el alcalde de Le Mans, Jean Claude Boulard.






0 comentarios: