El Hyundai i20 WRC realiza los primeros test

By | 18:01 Comentarios
Tras meses de trabajo intensivo en su sede de Alzenau, en las afueras de Frankfurt, Alemania, Hyundai Motorsport ha iniciado su programa de pruebas con el i20 WRC.

Hyundai_i20WRC_3

Hyundai sigue involucrada a tope en la preparación de su entrada en el mundial de rallyes y en mayo ha realizado diversas pruebas con la última evolución de su i20 WRC, que suponen sus primeros test.
En dichas pruebas no se encontraron problemas y se continuaron con otras cosas programadas para evaluar de forma general el comportamiento del coche, así como adquisición de datos.

Se trabajo en diferentes soluciones de puesta a punto, reuniendo multitud de datos que están siendo analizados, ya que una de las prioridades era la recopilación de información sobre el propulsor de cuatro cilindros de 1.6 litros turbo.

Hyundai_i20WRC_2

Han recorrido un total de 550 km en tres días, contribuyendo a la creación de una base de datos desde la que preparar su entrada en el World Rallye Championship de la FIA.

El programa de pruebas continuará durante el resto del año 2.013, y consistirá en la evaluación y desarrollo del i20 WRC en todos los terrenos y condiciones previstas en el campeonato.




0 comentarios: