El Mazda MX-5 logra un nuevo record mundial

By | 15:00 Comentarios
Mazda ha conseguido entrar de nuevo en el libro Guinness de los Récords, durante el evento "MAX-5" 2.013, celebrado el 15 de junio en Lelystad, en Holanda.

Mazda_MAX-5_2013_1__jpg72

Un total de 683 Mazda MX-5 circularon por las calles de los alrededores del Centro de Pruebas de RDW en Lelystad, formando el mayor desfile de modelos Mazda en circulación de todos los tiempos.

Esta reunión se ha llevado a cabo con motivo del evento "MAX-5", en el que 1.450 participantes contribuyeron a batir el récord anterior, con 459 MX-5 conseguido en Essen, Alemania en 2.010.

Dicho desfile estaba encabezado por una versión de competición de la tercera generación (NC) con el presentador de la televisión holandesa, Allard Kalff al volante, y el Presidente de Mazda Motor Europe, Jeffrey Guyton de copiloto.

Mazda_MAX-5_2013_14__jpg72

El Centro de Pruebas RDW de Lelystad, estuvo íntegramente dedicado a la marca, con diversas actividades para los asistentes, como demostraciones de los pilotos de la Ribank Mazda MaX5 y del Mazda3 20B con motor de tres rotores, propiedad de la familia de corredores belgas Van Herck. También tuvieron una buena oportunidad para probar la nueva tecnología i-Activsense en circuito, disfrutar en uno de los simuladores de competición o la posibilidad de probar los nuevos modelos Skyactiv. Incluso muchos de los asistentes pudieron realizar una inspección gratuita a sus coches.

Al final del día, los 250 coches todavía presentes, se unieron para participar en el autocine más grande de Europa. Antes de la proyección, los espectadores eligieron entre tres películas y sentados al volante de sus coches, emitieron su voto haciendo sonar la bocina para indicar su película preferida. El voto más sonoro fue para la película "El Fraude", con Richard Gere en el papel protagonista.





0 comentarios: