El MG3 llegara a Europa a finales de año

By | 15:30 Comentarios
El nuevo MG3 ya esta listo para su lanzamiento en el mercado europeo, al que llegara a finales de año, comenzando por Reino Unido.

MG

Presentado en el Salón de Shanghai, se presenta en formato de coche utilitario con múltiples opciones de personalización siguiendo con la moda impuesta por el intocable Mini. Ha sido desarrollado por el equipo de diseño e ingeniería que la marca tiene en Longbridge, Birminghan, Reino Unido y es el segundo modelo de la nueva generación de productos de la marca inglesa.

Toma como fuente de inspiración el concept MG Zero, con los faldones laterales en dos tonos, que ademas bajan visualmente la altura de la carrocería respecto al suelo, llantas de aleación pintadas en color de la carrocería o colores en contraste, luces diurnas LED con forma de bumerán en la zona baja del paragolpes frontal, calandra tipo malla de color negro, pilares A negros, inserto en el paragolpes trasero inspirado en los MG de competición...

8670005958_8d6ea645b7_o

El salpicadero se ha diseñado para ofrecer espacio para las piernas, con una ergonomía de todos los mandos estudiada, para un manejo intuitivo. Los asientos delanteros se han diseñado y fabricado para que los pasajeros traseros tengan mayor espacio. Además, la marca asegura que en esta zona se cuenta con la mayor altura del segmento.

Ofrecerá tres niveles de acabado, diez colores para la carrocería, diez diseños gráficos y una amplia gama de opciones de personalización que comprende cosas como embellecedores para las llantas de acero, colores lacados para las llantas de aluminio, molduras interiores, cerco de los aireadores o alfombrillas. Todo en diversos colores, diseños y acabados.

Desde MG aseguran que el chasis ha sido afinado durante miles de kilómetros de pruebas en carreteras europeas para ajustarlo a los gustos de mercado.

MG

Según terminación, podrá contar con cosas como el aire acondicionado, sistema de audio con seis altavoces, Bluetooth con audio streaming, radio DAB, USB, Aux-in, sensores de lluvia, luces y aparcamiento trasero, así como tapicería de tela o cuero parcial.

Tan solo dispondra de dos motores, al menos por el momento. Uno de gasolina VTi-TECH con 105 CV, y otro diesel DTi-TECH que ya se ofrece en el MG6, otro modelo de la marca que aun no se comercializa aqui.

Su fabricación comenzará el próximo mes de julio, y llegará al mercado europeo a finales de año, comenzando con el mercado británico, donde estará disponible desde septiembre de 2.013.





0 comentarios: