El nuevo Chevrolet Camaro, desde 45.900 euros en España

By | 17:47 Comentarios
El Chevrolet ya le ha puesto precio para Europa al nuevo Camaro. Partirán desde los 45.900 euros.


El nuevo Chevrolet Camaro supone la renovación de diseño mas importante desde la presentación de la quinta generación como concept car en 2.006. 

Los cambios de diseño dan al coche una estética más actual. Por delante, la parrilla inferior es más ancha, y la superior más estrecha, mientras que el respirador funcional del capo contribye a reducir el calor y la sustentación. En la parte trasera, el nuevo look se completa con un nuevo portón del maletero, pilotos de nuevo diseño en posición horizontal y el imprescindible difusor. 

Los cambios aerodinámicos también mejoran la estabilidad y la eficiencia de la refrigeración a gran velocidad. 


El motor V8 de 6,2 litros alcanza los 432 CV, asociado al cambio manual de seis relaciones. En caso de equipar al automática también de seis, la potencia desciende hasta los 405 CV. Además, esta transmisión incorpora función TAP. 

De serie, contará con entrada sin llave, y si se opta por le cambio automático se podrá añadir la función de arranque a distancia.

Así mismo, también se equipara de serie el sistema "Chevrolet MyLink", con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz que se combina con una nueva pantalla HUD a color, para ayudar al conductor a mantener la vista en la carretera y las manos sobre el volante. En opción, navegador con cobertura para toda Europa. 

El coupe podrá contar con asientos deportivos más envolventes de origen Recaro, tapizados en cuero y con ajuste asistido. 


Saldrá a la venta en Europa hacia finales de este año. En España, tendrá un precio inicial de 45.900 euros para la versión coupe con cambio manual, y de 51.900 euros para el cabrio también con cambio manual. 

0 comentarios: