El nuevo Mercedes Clase S ya tiene precios

By | 14:48 Comentarios
Mercedes publica los precios de la nueva generación del Clase S, su modelo insignia.

Cada vez que Mercedes renueva el Clase S, el modelo tope de su gama, se produce un antes y un después en el mercado. Nada fuera de lo normal si tenemos en cuenta el compendio tecnológico que suele suponer cada nueva generación del modelo. Ahora, la última versión en llegar recientemente presentada ya tiene precio de venta.

El buque insignia de Mercedes, saldrá al mercado con tres motorizaciones y dos carrocerías cada uno, con diferentes distancias entre ejes. Respecto a esto, hay que comentar que es la primera vez que el modelo recibe un desarrollo basado en la carrocería de batalla larga, siendo la otra una derivación de esta.

Pasando a los motores, como he dicho serán tres: S350 BlueTEC, S400 Hybrid y S500 como tope de gama provisionalmente. Más adelante llegaran opciones mecánicas, como el S300 BlueTEC Hybrid con un espectacular Cx de 0,23, teniendo en cuenta su tamaño y tipo de coche.


Los precios para la mecánica más pequeña, la S350 BlueTEC parten de los 91.900 euros para la carrocería corta, y de los 93.300 euros para la de batalla larga. El siguiente seria el S400 Hybrid, con precios que comienzan en 95.400 euros para la opción de distancia entre ejes corta y de 97.500 euros para la distancia entre ejes larga. El tope de gama, el S500, inicia sus tarifas en 127.100 euros y 130.300 euros para carrocería corta y larga respectivamente.

Ya se pueden realizar pedidos, comenzando las entregas a mediados de julio. Los precios anunciados no incluyen impuestos, salvo los S500, que suman el impuesto de matriculación del 14,75%. Este modelo cuenta de serie con llantas de 20 pulgadas, pero se ofrece en opción sin coste adicional unas llantas de 18 pulgadas, que rebajan las emisiones a 199 gramos de CO2 y por tanto, también el impuesto de matriculación al 9,75% haciendo que el precio se rebaje un poco.

0 comentarios: