Exposición en memoria de Marco Simoncelli en el Museo Olímpico de Barcelona

By | 20:25 Comentarios
El Museo Olímpico de Barcelona rinde homenaje a Marco Simoncelli.



Hoy día 12 se vivirá un momento muy emocionante, importante e intenso en el Museo Olímpic de Barcelona, ya que se realizará la presentación de la exposición en memoria del piloto Marco Simoncelli, por lo tanto será un evento muy emotivo al que asistirá la familia del piloto italiano.

Sin duda en nuestro recuerdo están todos los pilotos que por desgracia nos han dejado a causa de incidentes en circuitos, y entre ellos uno de los más recientes es el piloto del Mundial de MotoGP, Marco Simoncelli, Supersic, que sigue muy presente en el campeonato con su 58.

Desde hace un tiempo se está trabajando en esta exposición en el Museo catalán, y ahora se verá inaugurada y se podrá visitar a partir de este jueves 13 de junio, mientras que la presentación a los medios de comunicación junto a la familia se realizará el día 12.



Será una exposición permanente que se unirá al resto de zonas habituales del Museo, por lo tanto un bonito y emotivo recuerdo de Supersic, seguro que será una de las partes de esta institución más visitada, ahora ya sabes, no puedes irte de Barcelona sin pasar por el Museo Olímpic y disfrutar de esta exposición y del resto del recinto, un canto a la pasión por el deporte, y en concreto para nosotros a las dos ruedas, al motociclismo.

Para más información lo mejor es que os pongáis directamente en contacto con el Museo Olímpic de Barcelona, ellos os podrán dar toda la información que necesitéis sobre esta exposición.

0 comentarios: