Infiniti FX 30d GT Edition, edición especial limitada "en el tiempo"

By | 17:07 Comentarios
Infiniti España pone a la venta una nueva edición especial del SUV FX, con tirada limitada.

infiniti-fx-2012-04

El Infiniti FX es un SUV poco reconocido, que no ha terminado de cuajar en España, muy a pesar de su atractiva estética que lo hacen diferente a cuanto a sus directos rivales. La marca, lanza ahora una edición especial denominada "GT Edition", con más equipamiento a menos precio.

Se trata de una edición limitada, pero limitada "en el tiempo", ya que no se contaran unidades, sino tiempo a la venta. Comenzó su comercialización el 1 de julio, y se venderá hasta el próximo 31 de julio.

De serie contara con llantas de 20 pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad, faros bixenón, asientos de piel con regulación eléctrica, Bluetooth para el teléfono y mandos por voz, control de presión de los neumáticos, portón del maletero de apertura eléctrica, sensores de parking delantero y trasero con cámara trasera, puerto USB, sistema i-Key de acceso sin llave, volante tapizado en piel, ordenador de a bordo y climatizador bizona.

infiniti-fx-2012-26

Junto al sistema de tracción total de serie, únicamente se podrá optar por el motor V6 diésel de 3.000 centímetros cúbicos, que genera 238 CV y 550 Nm de par. El consumo anunciado para esta mecánica es de 9 litros a los 100 km y una aceleración de 0 a 100 en 8,3 segundos.

Respecto al precio, es de 56.900 euros.





0 comentarios: