Kit de SpeedArt para el nuevo Porsche Cayman

By | 13:54 Comentarios
El preparador aleman SpeedArt, ya tiene lista su particular vision del nuevo Porsche Cayman.

IMG_8511

El Porsche Cayman le esta resultando muy rentable a la marca alemana. Las ventas del modelo son buenas y algunas empresas se fijan mucho en el para sus realizaciones, como es el caso de SpeedArt que presenta un kit para el nuevo Cayman.

La nueva generación del deportivo alemán se presento en el Salón de los Ángeles, y desde SpeedArt no tardaron en presentar un par de dibujos sobre lo que estaba por venir. Y aquí lo tenemos, un kit de carrocería que enfatiza su vertiente deportiva sin excentricidades.

Se ha diseñado y fabricado un "aero kit" para la carrocería, que consta de un pequeño añadido al paragolpes delantero, un nuevo difusor trasero y un alerón trasero fijo. Todo como es obvio, diseñado según las indicaciones del túnel de viento con el objetivo de mejorar la eficiencia aerodinámica.

IMG_8491

Todo se ha pintado de un bonito color azul mate, con algunas zonas en negro también mate como son el capó delantero, las entradas de aire situadas delante de las ruedas traseras, los laterales del alerón y algunas otras zonas en el frontal y en lo bajos, así como los espejos laterales. Todo rematado con unas llantas de color también negro con el aro pulido, en 20 y 21 pulgadas.

La dinámica también se revisa con nuevos muelles y amortiguadores con tarado especifico, así como un cambio en las barras estabilizadoras y en los frenos, que aparecen con las pinzas pintadas en rojo.

Para el motor, se ha decido actuar sobre el filtro del aire, la linea de escape y sobre la centralita, con una nueva programación. Con esto SpeedArt afirma extraer 35 CV y 35 Nm de par adicionales, llegando hasta los 355 CV y 400 Nm de par.

IMG_8230

En el caso del habitáculo, la oferta permite configurarlo prácticamente a la carta, ofreciendo umbrales para las puertas, tapizados y volantes, cuadros de instrumentos personalizados...





0 comentarios: