La gama Volkswagen Touran crece en motores y equipamiento

By | 10:00 Comentarios
Volkswagen incorpora a la gama Touran el motor 1.2 TSi y un nuevo paquete "Family" con equipamiento exclusivo disponibles para la terminación Edition.

touran (19)

Volkswagen apuesta por la familia y por sus necesidades especificas de transporte y movilidad, por ello ha dotado al Touran, el monovolumen compacto de la marca aparecido en 2.003, con un económico y ecológico motor de gasolina, combinado con un paquete de equipamiento con el objetivo de mejorar el acabado Edition. 

El motor elegido es el 1.2 TSi en versión de 105 CV, acoplado a un cambio manual. La marca anuncia para este motor unas emisiones de 149 gramos de CO2. Junto a este motor, llega el paquete de equipamiento "Family", que entre otras muchas cosas, incluye tercera fila de asientos, climatizador bizona, pantalla multifunción y pre-instalación de teléfono "VW Universal Bluetooth". Ambos destinados al acabado Edition.

DB2010AU00613

También se podrá adquirir el paquete "Family" para el resto de motorizaciones siempre en el acabado Edition, por 700 euros. Respecto al Tuoran equipado con el 1.2 TSi y el acabado Edition, dicho paquete se incluye de serie.

Así mismo, Volkswagen ha decidido crear la gama "Business", dirigida particularmente a las empresas, con equipo adicional de serie, donde destaca el volante multifunción, conexión USB, pantalla multifunción Plus, pre-instalación "VW Universal Bluetooth" y alfombrillas textiles.

touran (22)

Además, se añade a la gama "Business" el exclusivo paquete "Tech", que incluye elementos como el sistema de navegación RNS 315, climatizador bi-zona y sensor de aparcamiento trasero o faros bi-xenón en el acabado Advance.






0 comentarios: