La tecnología TSi de Volkswagen recibe el premio al "Motor Internacional del Año"

By | 18:36 Comentarios
Volkswagen vuelve a conseguir el titulo de "Mejor Motor del Año" con el 1.4 TSi de gasolina.

la-tecnologia-tsi-de-volkswagen-recibe-el-premio-al-motor-internacional-del-ano

Por séptima vez consecutiva, Volkswagen gracias a su tecnología TSi, logra convencer a los 87 miembros procedentes de 35 países, que forman el jurado del certamen que elige los mejores motores de cada año.

Con este premio, se convierte en el motor más exitoso de os 15 años de historia de esta comeptición internacional de tecnología de motores. Además, también se lleva el premio al "Mejor Motor Nuevo" para el TSi con gestión activa de cilindros "ACT".

Desde 2.006, la marca ha recibido un total de 12 trofeos del jurado de este evento, para el continuamente mejorado 1.4 TSi con la denominación interna "EA 211!. Han sido siete triunfos en su clase, dos absolutos, dos al mejor motor nuevo y uno al motor ecológico. Una racha de victorias histórica para este certamen.

DB2012AL00533

En comparación con su predecesor, los valores de consumo y emisiones se redujeron en un 9%. Ha esto se llego mediante la reducción de las fricciones internas, la rebaja del peso y la optimización de la gestión térmica, entre otras cosas. Según afirma Volkswagen, el potencial de ahorro es de hasta un 15%, en conjunción con la gestión activa de cilindros ACT.

Hasta la fecha, se han producido más de 3.8 millones de motores TSi en cinco plantas de producción de todo el mundo.

Los premios fueron recogidos en Stuttgart por Rüdiger Szengel, Director de desarrollo de motores de gasolina de Volkswagen, y Hermann Middendorf, Director de Desarrollo Básico para la gama "EA 211", en Desarrollo de Motores de Gasolina de Volkswagen.





0 comentarios: