Mercedes CLA by Piecha Design

By | 20:00 Comentarios
El preparador alemán Piecha Design presenta un nuevo paquete para la carrocería del nuevo Mercedes CLA, con aerodinámica mejorada y un diseño más agresivo.

8735058501_dbf8eca415_o

El nuevo Mercedes CLA sigue llamando la atención de los preparadores y tuneros de alta gama, llegando el turno de la empresa alemana Piecha Design, que sobre la base del penúltimo escalón de la gama del modelo de la estrella, el CLA 250, presenta un nuevo programa de personalización.

Bajo la denominación del CLA 250 GT-R, se lanza un kit de carrocería. Se ha diseñado un nuevo paragolpes frontal, con entradas de aire más grandes, listones en color plata dividiendo las entradas laterales y un alerón integrado, acompañado de una calandra con la rejilla tipo diamante.

8735058899_e2dd9271ee_o

Atrás se monta un difusor de gran tamaño con cuatro nuevos terminales de escape, con tubos de 90 mm de diámetro. En opción, existe la posibilidad de montar unos con forma trapezoidal con los parcos perforados.

Los laterales presentan pequeñas taloneras, junto con unas llantas de aleación con diseño de diez radios. Rematando la estética, un pequeño spoiler sobre la tapa del maletero y un alerón en lo alto de la luneta trasera.






0 comentarios: