Moncenisio, el Porsche Cayman segun Studio Torino

By | 17:14 Comentarios
Studio Torino presenta el Moncenisio, una creación que toma como base el nuevo Porsche Cayman.

moncenisio-porsche-cayman-01

El nuevo Porsche Cayman comienza a recibir las primeras preparaciones. Ya os mostramos hace poco el trabajo de SpeedArt, y ahora le toca el turno a Studio Torino, que presenta el denominado Moncenisio, un nombre que se toma de uno de los parajes mas bonitos de Turin.

Se trata básicamente, de un Porsche Cayman al que le han cambiado la carrocería, ya que no existen más cambios en ningún otro apartado, exceptuando las llantas claro. Esta nueva carrocería se fabrica y se monta a mano en los talleres de Studio Torino.

moncenisio-porsche-cayman-03

Más concretamente, se trata de un Porsche Cayman S, de 325 CV, el elegido para esta creación. Por ahora solo son unos bocetos lo que se ha facilitado, pero podemos hacernos una idea del aspecto final.

Aparenta una mayor anchura, con nuevos detalles en frontal gracias un paragolpes diferente, se incluyen entradas de aire en la zona inferior delante de la ruedas traseras, se incorpora un nuevo alerón trasero, así como un escape y un difusor rediseñados. Las ventanas laterales traseras se anula.

moncenisio-porsche-cayman-02

Por supuesto, las llantas son también especificas, con 20 pulgadas de diámetro y neumáticos Pirelli P Zero en medias 235/35 y 265/35 delante y detrás respectivamente.

Todo el trabajo se realiza en un plazo de tres meses, siendo el cliente el encargado de hacer llegar el coche a los talleres de la empresa, aunque esta facilita los tramites de importación al país de origen del cliente.





0 comentarios: