"Motor del Año" para el bloque de seis cilindros y 2,7 litros de Porsche

By | 16:54 Comentarios
Una vez más, un motor de seis cilindros de Porsche ha sido nombrado "Mejor Motor del Año" en su categoría.


Porsche recibe el galardón al "Mejor Motor del Año" para su motor de seis cilindros y 2.7 litros. Un motor que equipan los Bosxter y Cayman. El premio ha sido otorgado por los miembros del jurado internacional, en la categoría de 2,5 a 3 litros de cilindrada.

Con base en el tan de moda "Downsizing", deriva del boxer de seis cilindros y 3,4 litros, ofreciendo una potencia que alcanza los 275 CV montado en el Cayman. Con una potencia especifica de 101 CV por litro, anuncia un consumo de 7,7 litros y unas emisiones de 180 gramos de CO2, según ciclo de pruebas NEDC.


Con esta ocasión van cuatro veces que un motor Porsche recibe este reconocimiento, entre los mejores del mundo. En el año 2.007, Porsche gano en la categoría de 3 a 3,4 litros con el motor del 911 Turbo. Al año siguiente, 2.008, fue el 3.8 Turbo de 480 CV el que se llevo el galardón, conquistando ademas, la categoría de cilindrada abierta.

2.009 también fue un año en el que Porsche consiguió llevarse el "Mejor Motor del Año", aunque esta vez en la categoría "Mejor Motor Nuevo", con el propulsor equipado por el 911 Carrera S: el bloque de seis cilindros y 3.8 litros.

0 comentarios: