Nissan Almera Nismo Performance Package Concept

By | 16:00 Comentarios
Nismo sigue otorgando su "toque" a más modelos de Nissan. Esta vez le toca el turno al Almera, la berlina de bajo coste que no se vende en Europa.



Desde que Nissan anuncio la llegada de Nismo a Europa, no han parado de aparecer modelos retocados por la división deportiva de la firma japonesa. Incluso modelos populares y de bajo coste como el Juke, reciben sus versiones Nismo.

Antes de que llegue el radical y deportivo Nissan GT-R Nismo, el deportivo más extremo de la historia del constructor japones, Nismo ha querido dar su particular visión de otro modelo de bajo coste, y así acercar su filosofía a un mayor número de compradores. El elegido a sido el Nissan Almera, que se vende en medio mundo con diferentes denominaciones como Versa o Sunny, pero que no se comercializa en Europa.


Recibe la denominación de Nissan Almera Nismo Performance Package Concept, y ha sido presentado durante la celebración de las Super GT International Series de Malasia.

Principalmente, los cambios se centran en temas estéticos, con kit de carrocería que consta de paragolpes delantero con entradas de aire más grandes, nueva taloneras y un difusor, destinados a mejorar la aerodinámica del sedan nipón. Junto a este kit, unas llantas de 17 pulgadas de color negro en la zona central, pulido brillante en la zona exterior de los radios y el aro de la llanta, y un borde color rojo para el emblema de Nissan.


La decoración de este kit combina diversos adhesivos imitando la fibra de carbono en el techo y en la carcasa de los  retrovisores laterales, así como un fileteado rojo en la zona central de los nuevos faldones.

Otra de las modificaciones pasa por unas supensiones más rígidas, que reducen la altura al suelo, asi como nuevos terminales de escape.


Bajo el capó (o capot, como se prefiera) se encuentra el mismo propulsor con el que se vende en Malasia. Esto es un cuatro cilindros de 1.500 centímetros cúbicos y 102 CV.

0 comentarios: