Novitec Tridente Maserati GranCabrio MC

By | 15:30 Comentarios
Novitec Tridente, la divisón del preparador especializada en Maserati, presenta un paquete especial para el GranCabrio MC.

Novitec-Tridente-Maserati-GranCabrio-MC-1

El Maserati GranCabrio MC es el desacapotable más prestacional de cuantos ha fabricado la firma italiana gracias a su motor V8 de 4,7 litros con 460 CV y 520 Nm de par. Por ello, Novitec Tridente, la división del preparador italiano Novitec encargada de personalizar y preparar los modelos del tridente, ha lanzado un nuevo kit para el modelo.

Comenzando con la carrocería, lo primero que se aprecia, encontramos un nuevo capó con entrada de aire para alimentar el motor y dos salidas de aire de gran tamaño para ventilar el vano. En la zaga se dejan ver dos nuevos terminales de escape de color negro brillante.

Novitec-Tridente-Maserati-GranCabrio-MC-6

Se ofrecen también una selección de llantas forjadas de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 para el trasero, que completan el aspecto exterior.

Más cosas ocurren bajo el nuevo capó, como es la adopción de un compresor volumétrico que eleva la potencia del V8 hasta los 646 CV a 7.500 rpm, y el par hasta los 624 Nm. Supone una ganancia de 186 CV y 104 Nm. Pero el aumento de prestaciones del motor no solo ha sido posible únicamente con la equipación de un compresor. También se han modificado la gestión electrónica, los mapas de inyección y los mapas de encendido junto con nuevos inyectores y colectores de escape con características específicas.

Novitec-Tridente-Maserati-GranCabrio-MC-16

Para completar la preparación, Movitec Trident ofrece un sistema de suspensión hidráulica ajustable en altura, que permite elevar la carrocería en 40 mm para poder superar los típicos "guardias tumbados" que casi todas las poblaciones han ido colocando en sus calles, así como las rampas de garaje.






0 comentarios: