Nuevo Nissan Micra

By | 17:02 Comentarios
El Nissan micra recibe un restyling, con el objetivo de mejorar tanto el exterior, las opciones, los acabados y la tecnología de a bordo.

104774_1_5

El Nissan Micra se presentó en el Salón de Ginebra de 2.010, y ahora un restyling con objetivo de actualizar su imagen, con nuevos elementos de equipamiento y nueva electrónica. Los motores permanecen invariables.

Lo que más destaca, obviamente es el cambio estético. El paragolpes delantero es nuevo, así como los grupos ópticos y ligeros cambios en la zaga. Los pilotos mantienen las formas, pero tienen un diseño de iluminación nuevo y se monta un alerón sobre el portón. También contara con nuevos diseños de llantas y nuevas opciones en cuanto a colores para la carrocería.

104760_1_5

Se ha mejorado la calidad del acabado interior, con nuevos materiales para la tapicería, plásticos de mejor aspecto y nuevas opciones como el techo solar panorámico.

Las terminaciones de acabado reciben nuevos elementos de equipamiento. Así, el acabado Visia cuenta con apertura y cierre con mando a distancia, reproductor CD con USB y conexión aux o elevalunas eléctricos. El siguiente acabado, el Acenta, añade llantas de 15 pulgadas, antinieblas delanteros, sensores de lluvia y luces o antinieblas delanteros. El tope de gama, el acabado Tekna, incluye ademas los sensores de aparcamiento, sistema de ayuda al estacionamiento, arranque sin llave, climatizador y sistema multimedia Nissan Connect.






0 comentarios: