Nuevo Toyota Yaris Soho

By | 20:00 Comentarios
Llega a España una versión especial del Toyota Yaris, denominada Soho. La versión más urbana y con más estilo de la gama.


Toyota lanza en España la nueva edición Soho del Yari, que busca atraer a un perfil de cliente joven, urbano y amante del diseño. Se ha diseñado pensando en un concepto "Urba Chic", empleando por ello el nombre del famoso barrio de Nueva York.

Como toda versión especial, tiene un diseño especifico y único, con acabados, texturas y colores interiores específicos, que ofrecen un aspecto y acabados diferenciados del resto de la gama. Destacan los ornamentos cromados exteriores, tanto en los retrovisores, como en las molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas, así como un spoiler trasero en color carrocería.

Los espejos exteriores lucen una cubierta  cromada, junto a unas llantas de aleación exclusivas de 16 pulgadas con superficie marcada y un0s pilotos LED similares a los que equipan las versiones híbridas rematan la estética exterior de esta versión especial del Yaris.

YAR2004i_13_ES

El habitáculo también recibe tratamiento especial, combinando el blanco con el negro con un toque de ocre, que según la marca, ofrece un estilo limpio y puro, garantizando una mejor experiencia sensorial a los clientes urbanos y jóvenes, amantes del diseño.

La geometría de la consola central ha cambiado, con el salpicadero y los paneles superiores de las puertas de tacto blando de color blanco, para dar más énfasis a la horizontalidad del diseño. La calidad sensorial se ha mejorado gracias a la menos altura de la palanca de cambios y al nuevo y más grande pomo del la misma, que refleja la misma textura de la consola central, con acabados pintados en blanco y costuras en ocre. Lo mismo ocurre con la transmisión MultiDrive. El volante también incorpora estos detalles en blanco con costuras ocre.

Los asientos completan este diseño en blanco y negro con la tapicería de los asientos, exclusivos del Yaris Soho. Los refuerzos superiores de los respaldos están acabados con un nuevo material similar al cuero, de color blanco perlado decorado con costuras ocre.

YAR2008b_13_ES

En el centro de los asientos, las inserciones incorporan costuras con un hilo más suave. Cuentan con nuevos ribetes grises que combinan con el cambio de color de los cinturones de seguridad, de negro a gris, y las costuras negras completan el acabado.

Para completar el aspecto de esta especial versión del Yaris, la instrumentación interpreta así mismo el diseño en blanco y negro del reto del habitáculo, con detalles en ocre, y los pilares B y C ocultos entre las ventanillas y los umbrales de las puertas están cromados.

Estará disponible en carrocería de cinco puertas, con el exclusivo color "Blanco Classic", con los motores "100 MultiDrive" de gasolina y diésel 90D con cambio manual. El precio de lanzamiento, con impuesto y Plan PIVE parte de los 14.200 euros para ambos motores.

0 comentarios: