Precios Audi A3 Sedan

By | 18:30 Comentarios
El nuevo Audi A3 Sedan comenzará su comercialización a finales de año, con precios que parten de los 25.470 euros.



El primer modelo con carrocería de tres volúmenes en el segmento compacto de Audi, el A3 Sedan, comenzará a venderse a finales de año. Con este son ya tres carrocerías las disponibles para el compacto de Audi, contando con la de tres puertas y el Sportback, a esperas de que llegue una posible carrocería descapotable.

Serán tres motores los disponibles en su lanzamiento. Todos de nuevo desarrollo y con el bajo consumo y las bajas emisiones como mayor acicate. Comprenden dos motores de gasolina TFSi y uno diésel TDi.

La oferta en gasolina comienza con el 1.4 TFSi de 140 CV, acompañado del 1.8 TFSi de 180 CV. En cuanto al diésel, será el 2.0 TDi de 150 CV. A las pocas semanas del lanzamiento, llegaran más mecánicas a la gama. En gasolina se ofrecerá otra variante del 1.4 TFSi con 125 CV, y en diésel se podrá optar por 1.6 TDi de 105 CV. Además, también se ofertará el 2.0 TDi con especifícaciones Euro6.

A continuación aparecerá el más potente y deportivo de la gama, el S3. Este montará la última evolución del 2.0 TSFi que ya equipa el resto de hermanos de gama. Desarrolla 300 CV, y equipado con la transmisión S-Tronic anuncia un consumo de 6,9 litros en ciclo mixto.


Igualmente, se podrá optar por diversas transmisiones, como la manual con seis relaciones o la de doble embrague S-Tronic con seis o siete marchas. Esta última, contará con un sistema de desacoplamiento para reducir el consumo, en combinación con el sistema Audi Drive Select. La tracción total quattro tambien estará disponible de forma casi inmediata.

Contará con los mismo niveles de equipamiento que el resto de la gama. Estos son Attraction, Ambition y Ambiente. Podrá equipar, tanto de serie como opción, siempre dependiendo del acabado y motorización elegido, cosas como el Audi Drive Select, la suspensión Audi Magnetic Ride con regulación adaptiva, dos trenes de rodaje deportivo, sistema de audi Bang & Olufsen, Audi Connect, sistema que en un futuro cercano establecerá conexión a internet a través del rápido estándar de transferencia "LTE", disponible desde noviembre o puerto de acceso inalámbrico WLAN, que abarca desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por información de trafico Audi online, sin olvidarnos de Facebook o Twitter.

La lista de equipo continúa con un nuevo servicio que muestra las plazas de aparcamiento disponibles, los parking o los garajes subterraneos. También incorpora una larga lista de sistemas de asistencia, que comienzan con el Adaptive Cruise Control y abarca, entre otros, el Audi Side Assist, Audi Active Lane Assist, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de aparcamiento con visualización del entorno o el sistema de seguridad Audi pre-sense.

Para quienes quieran un toque más deportivo sin necesidad de llegar al S3, se ofrece el paquete S-Line ya típico de la marca. Con el paquete equipado, tenemos un interior en color negro, con tapicerías que pueden ser de tela y cuero sintético, cuero Milano y una combinación de cuero nappa y alcántara. Como opcionales, podrá incluir el Adaptive Light o el techo cristal panorámico.


Se fabrica en exclusiva en la planta de Györ, Hungria, que ha recibido una inversión de 900 millones de euros para acondicionar las instalaciones. Además cuenta con sus propias naves de prensa, pintura y linea de ensamblaje.

Los precios para ESpaña comenzarán en 25.450 euros del 1.4 TFSi de 125 CV y acabado Attraction, para el que habrá que esperar un poco de tiempo. El más pontente hasta la llegada del S3, será el 1.8 TFSi de 180 CV, que con S-Tronic de siete marchas, tracción quattro y acabados Ambition o Ambiente, tendrá un precio de salida de 37.010 euros con impuestos incluidos.

Para adquirir el 1.6 TDi de 105 CV, que estará disponible un poco después de su incio de comercialización, se habrá que desembolsar 26.260 euros, llegando hasta los 28.100 o 34.020 para el 2.0 TDi, en función del tipo de tracción, la línea de equipamiento y la transmisión elegida.

0 comentarios: