Renault lanza el nuevo Twizy Cargo

By | 17:00 Comentarios
La familia Twizy cuenta con un nuevo miembro, el Twizy Cargo. Una versión monoplaza diseñada para el transporte de mercancías.

Renault49534globalen

Había una cosa que le faltaba al Renault Twizy, y eso era un maletero para poder llevar algo de carga. Ahora el constructor francés añade esa posibilidad con el nuevo Twizy Cargo. Un Twizy con un maletero de 180 litros y una capacidad de carga de 75 kg.

Está ideado para clientes profesionales, tales como empresas de reparto urbano, servicios técnicos o equipos de vigilancia, por poner algunos ejemplos. Es un modelo eminentemente funcional, cuyo maletero dispone de una puerta trasera con un angulo de apertura de hasta 90 grados.

Renault49537globalen

Desarrollado por Renault Tech en cooperación con Renault Sport Technologies, la conversión a cargo ha sido posible gracias a la eliminación del asiento trasero, sin modificar en ningún momento el ajuste longitudinal del asiento del conductor.

Contará con las mismas posibilidades para su customización que el Twizy normal, con varios detalles y colores para el contorno lateral, los retrovisores, el techo o las puertas, así como los embellecedores o las llantas de aleación.
Renault49540globalen

Se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, estará disponible después del verano en las dos versiones del Twizy, 45 y 80, y el precio partirá de los 6.420 euros con las ayudas del gobiernos  incluidas.





0 comentarios: