Smart Ushaïa Limited Edition

By | 14:51 Comentarios
Smart lanza una edición limitada del Smart 62, creada en colaboración con Ushaïa Beach Hotel de Ibiza.

b_0_0_0_00_images_articulos_junio_13_05_smart_fotos_smart_Ushuaia_Limited_Edition_01

Los visitantes del nuevo complejo "Ushaïa Tower", en Ibiza, podrán disponer para sus desplazamientos por la isla, de la nueva edición limitada presentada por Smart. Se llama Smart Ushaïa Limited Edition, y ha sido diseñada en colaboración con UshaÏa Beach Hotel.

Pero no serán los únicos que puedan disfrutar de esta nueva versión del pequeño Smart, ya que por 13.650 euros podrás adquirir el Smart con carrocería cerrada, teniendo el cabrio por 15.750 euros.

b_0_0_0_00_images_articulos_junio_13_05_smart_fotos_smart_Ushuaia_Limited_Edition_04

A cambio, ofrece un Smart 62 con un equipamiento especifico. Destaca una carrocería completamente blanca, gracias a que el "Tridion", la célula de seguridad del modelo, esta pintada en ese color. Los retrovisores laterales y las lineas de contorno son de color rojo, asi como la capota del cabrio. La estética la remata una llantas de aleación de cinco radios y luces diurnas LED.

El habitáculo luce casi por completo en color rojo, exceptuando algunos detalles. Se ha incorporado nuevos relojes sobre el salpicadero y un equipo multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación integrado.
Equipa el motor de gasolina y tres cilindros con 84 CV, asociado a la transmisión "Softouch" de seis relaciones, junto con la suspensión deportiva de Brabus.





0 comentarios: