Un ex piloto de F1 elogia la capacidad dinámica del nuevo Lexus IS

By | 9:30 Comentarios
El ex piloto de Fórmula 1 Alan Jones, ha dado su aprovación a la nueva generación del Lexus IS, tras poder ponerlo a prueba en circuito.


El nuevo Lexus IS también esta dando que hablar en el mercado Australiano, donde comenzará a venderse el próximo mes de julio. Y para recalcar aún más los comentarios que esta suscitando, un ex piloto de Fórmula 1 lo ha puesto a prueba en circuito.

Alan Jones, en su papel de embajador de la marca en el país de los canguros ha sido el encargado de realizar una serie de pruebas en el trazado de Sydney Motor Sport Park, donde el 12  veces ganador de GP ha elogiado las nueva dirección asistida eléctrica y las mejoras en las suspensiones.


También ha dado buenos comentarios sobre la rigidez de la carrocería, que por primera vez emplea soldadura láser, combinada con adhesivos especiales y tornillería. Además, es 10 kg más ligera que la carrocería del anterior IS gracias al uso de aluminio y aceros de alta resistencia.

Igualmente ha probado la versión F-Sport, con tarado de suspensión y dirección específicos, así como la opción de montar la Suspensión VAriable Adaptable (AVS).

En el siguiente vídeo podemos ver al ex piloto en acción acompañados de algunos comentarios. Eso si, en ingles.

video

0 comentarios: