Una mula de pruebas de BMW sufre un aparatoso accidente

By | 17:00 Comentarios
Un BMW de pruebas, una "mula", ha sufrido un accidente en la Autobahn alemana A72, cerca de la localidad de Zwichckau.

er-kam-nicht-durch-nacht-und-nebel-und-gab-alles-andere-als-g56950h

Todos sabemos que todo modelo, independientemente de la marca que lo construya, sufre una serie de pruebas para su desarrollo antes de ser lanzado al mercado. Durante esas pruebas, se recorren miles de kilómetros de test, en los que se puede sufrir un percance.

Este es el caso de una unidad de pruebas de BMW, que ha sufrido un aparatoso accidente en una de las famosas Autobahn alemanas, en la A72. Por lo visto, el probador circulaba a gran velocidad y por causas que se desconocen, perdió el control de coche e impacto contra el guardarail, dejándolo destrozado a lo largo de 50 metros. Pero aquí no acaba la cosa, ya que el coche siguió avanzando durante otros 150 metros hasta que finalmente se detuvo.

Los restos que saltaron en el impacto, dañaron otros vehículos que circulaban por el carril contrario y las autoridades alemanas se vieron obligadas a cortar el trafico durante varias horas, mientras retiraban los restos esparcidos y se llevaban la mula de pruebas. En total fueron cuatro coches los que resultaron dañados. El probador por su parte, sufrió lesiones de baja gravedad.

durch-herumfliegende-truemmerteile-wurden-vier-autos-auf-g56953h

Además, y como curiosidad sobre este suceso y lo que nos ha llevado a publicarlo, son los rumores que corren por la red de redes. El coche se encontraba totalmente camuflado, con la ya típica "estructura" que impide adivinar sus detalles y formas incluso viendolo de cerca, por lo que no se sabe a ciencia cierta de que coche se trataba, pero los rumores aseguran que se trataba de una mula del futuro Serie 2, la versión coupe del actual Serie 1.

¿Que hay de cierto en esto? Pues como siempre, ni idea. Pero los futuros compradores del coche pueden estar algo más tranquilos. El coche parece bastante seguro.
.






La noticia original ha sido publicada en el periódico digital alemán, sz-online.de

0 comentarios: