Volkswagen Cross Caddy

By | 17:30 Comentarios
Volkswagen completa la familia "Cross Lifestyle", hasta ahora compuesta por los turismos Polo, Golf y Touran, con un nuevo miembro: el Cross Caddy.

cross-caddy

El Volkswagen Caddy recibe una nueva versión que viene a completar la familia "Cross Lifestyle". Se trata del Cross Caddy, que cuenta con elementos de diseño específicos que lo diferencian del resto de la gama, tanto en versión turismo como furgón.

Incorpora revestimientos negros de los pasos de rueda, estriberas y borde inferior del paragolpes, sirviendo de elementos de contraste de la carrocería. También incorpora barras antiempotramiento delantera y trasera plateadas, molduras protectoras laterales y estriberas, que le dan un aspecto off-road especifico. Se completa con unas llantas exclusivas de 17 pulgadas y un nuevo color para la carrocería denominado "Viper Green" (verde víbora).

De serie, contara con cristales tintados "Privacy" en las ventanas laterales traseras y en la luneta trasera, así como pilotos oscurecidos.

cross-caddy (3)

El habitáculo también luce elementos específicos del Cross Caddy, como entradas de aire en negro brillante con biseles plateados, asientos bicolor "Dessin" con calefacción y apoyo lumbar, volante multifunción opcional, reposabrazos central ajustable en altura y profundidad, aplicaciones de cuero con costuras grises en el pomo del cambio y en la empuñadura del freno de estacionamiento y revestimiento interno de las puertas en color.

Dependiendo de la linea de equipamiento hay disponibles hasta 24 compartimentos y redes portaobjetos situados en las puertas, en la consola central, reposabrazos central, salpicadero, en el suelo bajo la segunda fila de asientos, debajo del asiento del conductor y bajo el techo.

El sistema de bandejas se completa con dos portavasos situados entre los asientos delanteros, y portavasos situado en el extremo de la consola central delante de la segunda fila de asientos.

Si se opta por la versión turismo, se ofrece con cinco y siete plazas, únicamente con batalla corta, mientras que la versión furgón sera siempre biplaza con una zona de carga que alcanza los 3,2 metros cúbicos de capacidad.

cross-caddy (6)

De serie contara con luz diurna, cierre centralizado con mando a distancia, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, y el furgón ofrece adicionalmente al diseño exterior especifico y los paquetes eléctrico y óptico de serie, el paquete de equipamiento denominado "Cross".

La oferta de motores en España esta previsto que cuenta con las motorizaciones superiores de la gama después del verano. Contara en opción, por primera vez en un modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales, del sistema de tracción "4MOTION" con embrague electrónico Haldex de última generación.

Equipará árbol cardan de dos piezas, linea de escape adaptada al diferencial del eje trasero y al carda, deposito de combustible especial y refuerzos en el larguero trasero de la carrocería. Solo se podrá equipar con el motor 2.0 TDi en versión de 110 y 140 CV.






0 comentarios: