Volkswagen lanza el Fender Up!

By | 16:30 Comentarios
El más pequeño de la gama Volkswagen, el Up!, recibe su correspondiente versión Fender.

fender-up (3)

Los conductores más melomanos, tiene una nueva opción dentro de la gama Volkswagen. Tras los Beetle y Beetle Cabrio, llega el Fender Up!. Una versión del utilitario con sistema de audio Fender con 300 W de potencia.

Fender, la prestigiosa compañia norteamericana de instrumentos musicales y amplificadores, ha creado un equipo de sonido que incluye seis altavoces y subwoofer, que ofrece una potencia de 300 vatios.

Este equipo de sonido esta acompañado del sistema "Maps&More", que combina infoentretenimiento, navegación y telefonía con reproductor multimedia para archivos de audio. Además también se ofrece una pantalla táctil TFT de cinco pulgadas, manos libres Bluetooth y navegación con datos europeos.

fender-up (2)

Se podrá adquirir con los motores 1.0 MPI de 60 o 75 CV, que montaran de serie la transmisión manual de cinco relaciones, con la secuencial ASG también de cinco marchas como opción.

Estéticamente se le podrá distinguir por la nueva y exclusiva pintura color naranja intenso ofrecida en opción, así como por las luentas traseras oscurecidas,los espejos laterales en color negro o las llantas de aleación modelo "Upsilon" de 16 pulgadas.

La tapicería es exclusiva, con diseño "Fender" y costuras en el mismo color naranja intenso de la carrocería. Color que también puede cubrir de manera opcional el panel del salpicadero.

fender-up (1)

La funda del selector del cambio, así como el mando del freno de estacionamiento y el volante están cubiertos de cuero, también con detalles en naranja intenso.

0 comentarios: