Wheelsandmore Maserati MC Stradale Demonoxius

By | 20:00 Comentarios
"Demonoxius" es la denominación que recibe la nueva creación del preparador alemán, Wheelsandmore.

8825330250_3e434d52c1_o

Una preparación suele ser un tema hasta cierto punto complicado. Se trata de personalizar y en muchos casos, mejorar un modelo con diversos elementos, tanto estéticos como técnicos. Piezas para la carrocería, potenciaciones de la mecánica, elementos para el interior... muchas cosas que pueden resultar un fiasco si no se diseñan bien.

Pero el fiasco no es algo que al preparador alemán Wheelsandmore le quite el sueño. No suelen realizar trabajos demasiado aparatosos ni estridentes, al menos en cuanto a estética se refiere. Y este ha sido el camino seguido con su último trabajo, más aún teniendo en cuenta el coche elegido, un Maserati Gran Turismo MC Stradale,un coche ya de por si espectacular.

Mejorar la estética de un coche como el Gran Turismo de Maserati es complicado, por lo que Wheelsandmore tan solo se han detenido a incorporar una franja negra que recorre el coche por arriba, desde el capo hasta la parte trasera, con el nombre de la empresa en letras blancas y una fina linea roja en el lateral.

8814739519_de80a7a586_o

Otro de los elementos que se añaden a la estética del coche son las llantas de aluminio de tres piezas de 6Sporz, fabricadas en tres piezas con 21 pulgadas de diámetro, pintadas en color negro con un pequeño fileteado en color rojo en el aro. Hankook es la marca encargada de calzar estas llantas, con gomas en medida 245/30 delante y 345/25 detrás.

Rematan la estética las pinzas pintadas en color rojo.

En cuanto al motor, el V8 de 4,7 litros, recibe un sistema de sobrealimentación con un nuevo colector de admisión y una linea de escape mas abierta y deportiva. Además, también se realiza una reprogramación de la centralita electrónica. EL resultado es que desde los 460 CV originales, se llega hasta los 666 CV, aumentando el par en otro 120 Nm hasta los 640.

No se menciona nada sobre el habitáculo, así imagino que será al petición del cliente, o bien, se mantendrá de origen.






0 comentarios: