Bernie confirma que para el 2014 habrá 20 carreras

By | 16:44 Comentarios
El magnante de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, confirmó que para la temporada 2014 habrá 20 carreras con Austria incluida, dejando por sentado la posibilidad de 22 Grandes Premios, tras el anunció de ayer de que el trazado de Spielberg estará el próximo año.





De esta manera, el calendario provisional incluirían Sochi (Rusia), Nueva Jersey y Austria, y dos carreras se encontrarían fuera de la temporada que viene. "Tendremos 20 carreras el año que viene, Austria incluida, lo demás no lo sé, preguntadme de nuevo tras el verano", dijo Bernie Ecclestone a la revista austriaca Kleine Zeitung.

Además, Ecclestone le confió a la revista que el circuito austriaco Red Bull Ring, firmó un contrato para albergar la Fórmula 1 hasta 2021. 


Las primeras versiones indican que el Red Bull Ring tendrá como fecha el 6 de julio del 2014 y estaría en lugar de Nueva Jersey, que también tiene fecha para ese mismo mes, pero aún no está confirmado. Mientras tanto, el que si confirmo su fecha fue Sochi. Los organizadores del circuito ruso, dijeron desde su cuenta de twitter que la categoría estará los días 17, 18 y 19 de octubre. 



0 comentarios: