BMW M5 Nighthawk Special Edition. Solo para Japón

By | 22:00 Comentarios
BMW Japón a anunciado el lanzamiento de una edición especial del  potente M5, llamada "Nighthawk Special Edition".

M5.nighthawk

Nighthawk es el nombre del cazabombardero  F-117 de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, invisible, rápido, letal. Y ahora también es la denominación que adopta una nueva edición especial del BMW M5, que solo se venderá en Japón. Una denominación que le viene al pelo, por diversos motivos que paso a relatar.
Luce en su carrocería el color "Frozer Black" de BMW Individual, que también cubre las llantas. La calandra, las salidas de aire laterales, los escapes, los retrovisores y el difusor también lucen este color. Así, el coche adquiere un aspecto amenazador, inquietante.

Bajó el capó, el motor V8 de 4,4 litros TwinPower Turbo desarrolla 575 CV, 15 CV extra frente a un M5 "normal", gracias al "Competition Package". Además, también cuenta con diferencial autoblocante, frenos cerámicos y suspensiones de tarado más rígido y deportivo.

M5.nighthawk.3

Con todo, y al igual que el caza Nighthawk, el M5 se vuelve prácticamente invisible en la oscuridad, y es muy rápido gracias a su potencia siendo un autentico cazador, ya no de bombarderos, sino de otros superdeportivos "confiados".

Para el interior, se recurre al cuero Merino en color "Sakir Orange" para los asientos y diversos paneles, fibra de carbono y el pack "M Performace".

M5.nighthawk.2

Únicamente se venderán 10 unidades en Japón, al precio de 18.200.000 yenes, unos 160.000 euros.




0 comentarios: