Cam Shaft Porsche 911 Turbo

By | 20:00 Comentarios
Cam Shaft, una compañía alemana especializada en personalización de vehículos, presenta su último trabajo sobre un Porsche 911 Turbo (997), con el que aprovecha para celebrar también el 50 aniversario del modelo.

Cam-Shaft-Porsche-997-Turbo-11

El 50 aniversario del Porsche 911 da mucho juego, no solo para la propia Porsche sino para los múltiples especialistas en la marca de todo el mundo, como Cam Shaft, que presenta su última realización aprovechando el mencionado aniversario.

Lo que mas llama la atención es la decoración "Gulf" que luce toda la carrocería, que se ha realizado a base de vinilos. Esta decoración es lo único que recibe la carrocería, manteniendo los elementos de serie. Si se sustituyen las llantas por unas OZ "Ultraleggera.

El chasis también recibe algunos cambios, como un equipo de suspensiones regulables en altura de Bilstein.

Cam-Shaft-Porsche-997-Turbo-13

Para la mecánica, en Cam Shaft han decidido mandar el coche a los chicos de 9ff, grandes especialistas en Porsche. Allí, le instalaron un nuevo sistema de escape, un intercooler más grande, filtro de aire más abierto cambios en electrónica y un nuevo regulador de presión de combustible. Con todo esto, se consigue extraer del boxer de seis cilindros unos 650 CV. El par por su parte se limita a 800 Nm para que la caja de cambios no acabe destruida.

Los cambios garantizan una aveleración de 0 a 100 en 3,8 segundos, de 0 a 200 en 6 segundos y de 0 a 300 en 20,3 segundos.

Cam-Shaft-Porsche-997-Turbo-14

En el interior son pocos los cambios, pero destacan los nuevos asientos baquet casi de carreras, pero tapizados en cuero y soportes de aluminio, junto con otros detalles en decoración y acabados.




0 comentarios: