Citroën DS3 Cabrio Racing

By | 20:00 Comentarios
Durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, Citroën desvelará el DS3 Cabrio Racing, un nuevo concept que supone un guiño a la trayectoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

CL 13.078.002

Citroën ha elegido el Goodwood Festival fo Speed para la presentación del DS3 Cabrio Racing, antes de su puesta de largo en el próximo Salón de Frankfurt. Será expuesto del 12 al 14 de julio de 2.013, y según Citroën, fusiona toda la personalidad del DS3 Racing con el refinamiento del DS3 Cabrio.

El DS3 Racing fue una edición limitada con un marcado carácter deportivo, al que le viene que ni pintado una carrocería a la que se le puede quitar el techo. No hay nada como conducir un descapotable potente y deportivo. Y eso lo saben en Citroën.

Además, le han aderezado con detalles específicos, como el color "Moondark" en acabado mate texturizado que luce la carrocería, las llantas en negro brillante de 19 pulgadas o las inserciones "Black Chrome" que decoran los tiradores, el embellecedor del portón del maletero y los retrovisores.

CL 13.078.006

La gama DS de la marca francesa siempre ha tenido una personalidad propia, y este concept lo demuestra con la trama DS en hilo brillante que se extiende sobre el techo de lona negra, dándole un aspecto más tecnológico como si fuese fibra de carbono, repitiéndose también en la carcasa de los espejos laterales.

Luce también varios detalles en color "Carmín" que rematan su aspecto exterior, como las pinzas de freno, el punto central de las llantas, las bandas laterales de las puertas, el splitter frontal y sobre una parte de los logotipos y emblemas.

En el interior también se ha cuidado la presentación, y cuenta con una reinterpretación de la cofección "Bracelet DS" que llevan los asientos deportivos, empleando tres materiales como el cuero pleine fleur Nappa, cuero con la firma DS en relieve y alcántara. Todo con pespuntes en tono perla, junto con el mismo color "Carmín" de la carrocería que decora los asientos, el salpicadero y el selector del cambio.

CL 13.077.009

El sello deportivo del modelo se materializa en un kit de carbono que añade elementos tanto para la carrocería como para el interior, junto con reglajes específicos en el equipo de frenos y las suspensiones.

Además, la marca francesa asegura que el concept representa un estilo de vida, que se expresa a través de una silla infantil, que cuenta con el mencionado cuero "Bracelet" en tres materiales, que va a juego con los asientos del vehículo o incluso, con unos auriculares para los pasajeros disponibles en el mismo color de la carrocería.





0 comentarios: