Comienzan las ventas del Fiat 500L Trekking

By | 19:30 Comentarios
Empieza la comercialización en España del nuevo Fiat 500L Trekking. Un 500L con un marcado "look" todocamino, con suspensiones elevadas y protecciones en la carrocería.

130704_F_500L_Trek_12

Fiat comienza con las ventas en España del nuevo 500L Trekking, el más "campero" del los 500, que en nuestro mercado tendraá unos precios que parten de los 18.600 euros, terminando en los 21.700.

Estará disponible con dos motores de gasolina y dos turbodiesel. En gasolina, los motores serán el 1.4 16 válvulas con 95 CV, y el 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV. En cuanto a los diésel, serán el 1.6 Multijet II de 105 CV, y el 1.3 Mutijet II de 85 CV.

La marca segura que sea cual sea la mecánica, el equipamiento será muy amplio. De serie, dispondrá de elementos como cristales oscurecidos, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, el sistema "Traction+", llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos M+S, sensor de aparcamiento trasero o apoyabrazos trasero.

130704_F_500L_Trek_17

La ventaja para el cliente es del 40% según afirma Fiat, teniendo en cuenta que el equipo disponible en un 500L "normal" ya posee elementos como el aire acondicionado, radio táctil de 5 pulgadas con Bluetooth, espejos eléctricos exteriores, volante y selector del cambio en cuero o seis airbags, que también tendrá el 500L Trekking.

Estéticamente, lucirá paragolpes específicos que le dan una myor "impresión de tamaño", defensas de protección alrededor del vehículo, suspensión elevada para circular por terrenos irregulares, llantas de 17 pulgadas pintadas en color "diamante brillante" o cabado mate, aplicaciones satinadas en paragolpes y faldones laterales y neumáticos M+S "Snowflake" especiales para una mayor agarre en situaciones de adherencia complicadas.

Los acabados del habitáculo también son específicos, con asientos y tapicerías de nuevo tejido técnico con aplicaciones en "ecopiel", con dos combinaciones a elegir: tejido gris magnésio con inserciones de cuero o tejido negro con aplicaciones blancas.

130704_F_500L_Trek_11

El sistema "Traction+" también será de serie. Se trata de un innovador control de tracción que por una parte, incrementa la motricidad sobre superficies complicadas, y por otra, se confirma como una solución más asequible que una tracción total convencional.

Usa un software avanzado, presente en los vehículos provistos de ESP. A través de algoritmos específicos de control y gestión del sistema de frenos, la centralita simula electrónicamente el comportamiento de un diferencial autoblocante electromecánico. Se puede activar con una tecla situada en el salpicadero y su funcionamiento es posible hasta los 30 km/h.




0 comentarios: