DMC 458 "Elegante"

By | 20:00 Comentarios
DMC ha presentado su último trabajo, en el que se atreven nuevamente con un modelo de Ferrari, en esta ocasión, el 458 Spider.

DMC 458 Italia Spider "Elegante"

El preparador alemán DMC ha sido tradicionalmente conocido por sus realizaciones sobre modelos de Lamborghini, pero su reciente éxito con el precioso DMC F12 "Spia" sobre un Ferrari F12 Berlinetta, les dejó con ganas de más.

Han desarrollado en sus instalaciones de Dusseldorf, un paquete de rendimiento para ofrecer más potencia en su motor, así como un "aerokit" para la carrocería, que además le otorga una estética más agresiva, junto con un nuevo conjunto de muelles y llantas forjadas.

La mecánica del Ferrari 458 Spider genera de serie 570 CV, que después de pasar por las manos de los ingenieros de DMC, alcanzan los 608 CV y 568 Nm de par. Esto se consigue mediante un sistema de gestión del motor retocado, una nueva inyección de combustible y un escape de acero inoxidable.

DMC 458 Italia "Elegante"

El aerokit por su parte, fabricado en fibra de carbono, incluye nuevos "labios" frontales, que mejoran la estabilidad global del coche, un nuevo capó con extractores de aire, faldones laterales que gracias a un par de placas difusoras ayudan a controlar el flujo de aire, coincidiendo con las situadas en el frontal. Atrás destaca el alerón y el nuevo difusor que incorpora los pilotos antiniebla. La carcasa de los espejos también son de fibra de carbono.

La marca afirma emplear los soportes de origen, por lo que si fuera necesario, se podría desmontar el kit, sin que la carrocería luciera agujeros o marcas.

Las llantas, de 21 y 22 pulgadas delante y detrás respectivamente, son de tres piezas, fabricadas en aleación ligera forjadas. Pese a su mayor tamaño, DMC asegura que son más ligeras, y que son las más grandes de su tipo ofrecidas en el mercado. Equipan neumáticos Pirelli Sport, en medidas 255/30 delante y 335/25 detrás.

DMC 458 Italia Spider "Elegante"

El paquete se completa con interiores exclusivos y realizados a medida, con fino cuero italiano, un paquete de botones y adornos y un volante rediseñado.




0 comentarios: