El GTA Spano, por segundo año consecutivo en Goodwood

By | 15:00 Comentarios
Spania GTA acudirá por segundo año consecutivo al Goodwood Festival of Speed, considerado uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial .


El festival de la Velocidad de Goodwood cumple en 2.013 su vigésimo aniversario, y Spania GTA quiere estar presente por segundo año consecutivo, mostrando a todos los asistentes su superdeportivo.

Goodwood Festival of Speed es un evento que se celebra en los alrededores de Goodwood House, la casa solariega de los Duques de Richmond y Gordon y cuyo acto central es la subida a una colina con un recorrido de 2,57 kilómetros.

Dará comienzo el jueves 11 de julio con la puesta en escena del "Moving Motor Show", donde los aficionados pueden contemplar las últimas novedades del mercado para posteriormente celebrarse a partir del viernes la tradicional subida.

Cuenta también con diversas áreas de exposición en la que se dan cita coches y motos de todas las épocas y disciplinas. Entre todas las categorías que integran este festival, destaca la "SupercarRun", en la que se dan cita los 50 mejores superdeportivos del mundo, y en la que el GTA Spano estará nuevamente presente con su piloto de pruebas Borja Garcia.

Según datos de la organización, se espera que ésta vigésima edición cuente con una afluencia de público superior a los 190.000 asistentes, y para celebrar esta efeméride, habrá una exposición de los mejores maquinas de dos y cuatro ruedas, así como los pilotos que han pasado por el festival a lo largo de todos estos años.

0 comentarios: