El GTA Spano protagonista del la 1ª Edición del AutoMarqués de Valencia

By | 16:30 Comentarios
El GTA Spano estuvo presente en la Primera Edición del AutoMarqués de Valencia, siendo uno de los principales protagonistas.

automarques_valencia_02

En Valencia se ha celebrado la primera edición del AutoMarqués, un evento que contó con la inscripción de un centenar de vehículos. La Dársena del Puerto de Valencia, frente al Edificio Veles i Vents, fue el escenario elegido por la organización para celebrar la primera edición del evento.

Un evento que ha sido organizado tras el éxito cosechado en Autobello Madrid y Autobello Barcelona, en el que los asistentes pudieron contemplar en vivo todo tipo de vehículos, desde los apreciados clásicos deportivos hasta las ultimas novedades del sector.

automarques_valencia_01

Para la ocasión, Spania GTA desplazo dos unidades del GTA Spano, para deleite de los aficionados. Un coche que contará con un motor propio de 900 CV y un innovador chasis de fibra de carbono, titanio y kevlar.

La filosofía de AutoMarqués no es otra que recrear o imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas.


automarques_valencia_03

0 comentarios: